Esta patología se manifiesta con la presencia de manchas hipopigmentadas en la piel, “blanquecinas”, y en diferentes zonas del cuerpo, aunque la extensión de estas varia de un paciente a otro.

Desde el punto de vista emocional, el Vitíligo genera un estrés adicional en quien lo padece por las manifestaciones evidentes y antiestéticas en la piel, que muchas veces llevan a una incomodidad y al aislamiento social.

Es importante entender que esta patología tiene un componente importante de desorden metabólico, con déficit nutricional. De modo que el abordaje integrativo es fundamental para lograr resultados positivos.

Los tratamientos ofrecidos en ROSÉ son integrativos, personalizados y con orientación natural, incluyendo cosmética con las mismas características.

La búsqueda constante para generar tejidos de calidad previene enfermedades y nos otorga calidad de vida. Para ello, generar hábitos saludables es realmente necesario.

¡Qué lindo es ver buenos resultados! ¡Qué lindo sentir que hacemos cosas por nosotros! ¡Qué lindo sentir que me cuido, que me quiero! Y por sobre todas las cosas, que busco en mí los mejores resultados.

La salud es belleza.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles.