La belleza y el rejuvenecimiento de las manos son realmente importantes en el concepto de belleza integral. 

La utilización de ácido hialurónico como material de relleno es una de las técnicas más utilizadas en el consultorio estético, así como también las técnicas de exfoliación, peelings químicos, bioestimulación de colágeno mediante la aplicación de Plasma rico en Plaquetas, y la Hidroxiapatita de calcio.

Con el paso del tiempo, las manos adquieren un aspecto de envejecimiento, manchas, esqueletización, pero por sobre todo, comienzan a tener una edad diferente. Por eso, en ROSÉ consideramos importante ocuparse de su cuidado y tratamiento.

Las manos siempre son sugeridas por nuestro equipo médico para la aplicación de tratamientos, ya que es poco habitual que los pacientes propongan inicialmente estas técnicas.

En el rejuvenecimiento de las manos, muchas veces es necesaria la combinación de técnicas con el objetivo de mejorar su apariencia y poder tratar en profundidad la causa que genera la incomodidad. Menos, es más.

El concepto estético de ROSÉ persigue la búsqueda de cambios paulatinos y sutiles, adaptados a las necesidades de cada persona en particular.

Sobre el tratamiento

  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Procedimiento indoloro
  • Incorporación inmediata a tu rutina
  • Se recomienda realizar lejos de eventos sociales
  • Se puede realizar en ambos sexos

No se publica un valor exacto del procedimiento porque depende del material a utilizar y de la cantidad del mismo. Esto varía con la particularidad de cada paciente. Por eso se realiza una primera evaluación con un profesional médico de ROSÉ.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles.