Nuestro organismo se oxida con el paso del tiempo, y la Medicina Antiage utiliza tratamientos que retrasan los signos del envejecimiento y mejoran la calidad de vida.

Intentamos cuidar nuestro organismo del desgaste orgánico, producto del mal uso de nuestra máquina y la mala nutrición. Si a eso le sumamos la exposición a tóxicos ambientales, agroquímicos y el maldito estrés, la combinación es terrible.

 

La comunidad saludable está conformada por un grupo de profesionales que busca fomentar en la sociedad la incorporación de hábitos saludables, a través de la alimentación consciente. Se trata de diferentes grupos de acompañamiento guiados por la Prof. Dra. Betiana González, y están orientados a todos aquellos que deseen aprender a generar hábitos que mejoren su calidad de vida, con el propósito de estar bien, bajar de peso, y tener un cuerpo cómodo, sano y saludable.

 

Hemos diseñado un método de acompañamiento para todos aquellos que buscan mejorar su calidad de vida, principalmente a través de la alimentación.

En ROSÉ entendemos que lo que comemos afecta directamente y en gran medida a nuestras funciones vitales, y al buen (o mal) desarrollo de nuestros órganos. Sin duda, somos lo que comemos y por eso la importancia de entender con urgencia que cuanto antes logremos incorporar a nuestras vidas hábitos saludables que realmente impacten positivamente en nuestra salud, antes podremos gozar de todos los beneficios que nos aporta una vida saludable.

La Comunidad Saludable busca promover la salud y la prevención de enfermedades, sin desconocer que existen cargas genéticas que nos predisponen a padecerlas, pero que en la gran mayoría de casos (un 70%) estas pueden ser retardadas e incluso prevenidas por completo.

Porque lo que nos engorda es lo mismo que nos enferma, nuestro objetivo es regular las funciones del organismo y guiarlo hacia el equilibrio natural; alcanzar el peso adecuado previniendo enfermedades. La consecuencia directa de esto se manifiesta en un cuerpo sano, esbelto, magro y lleno de energía. Un cuerpo sano es un cuerpo bello.

Debemos entender cómo funciona el organismo e intervenir para darle calidad a nuestra vida. Anímate a dar el paso que tu cuerpo necesita.

El éxito está en compartir con otros y motivarse con los mismos desafíos y dudas durante la evolución. Las etapas son realmente superadoras. La comunidad cada día se siente mejor. ¡Increíble!

Y nunca olvides que todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles.

Te invito a que formes parte.

— Prof. Dra. Betiana González

Testimonios reales