Es el tratamiento base en la caída del cabello por diferentes causas, tanto en mujeres como hombres. 

Lo más importante de este tratamiento es que se realiza siempre que se diagnostica caída, tengan o no implante capilar, porque también se utiliza como tratamiento de seguimiento luego de la cirugía de reemplazo capilar.

El PRP (Plasma rico en Plaquetas) utiliza el tejido autólogo (es decir, del propio paciente) y esto hace que sea un tratamiento totalmente natural, muy buscado por todos aquellos que quieren productos saludables y naturales.

En estética se lo denomina comúnmente Oro Líquido, por sus grandes beneficios y el altísimo poder nutritivo, reparador y regenerador que genera sobre todo el tejido en el que se lo aplique. De modo que el PRP suele ser la base de tratamientos que se encuentran en ROSÉ.

Se sugiere también para el rejuvenecimiento facial, por lo que muchas veces ofrecemos a nuestros pacientes la aplicación en el rostro.

Su aplicación se realiza con técnicas de:

  • Mesoterapia
  • Dermapen
  • Hydrapen

Cuando se aplica en el cuero cabelludo, se recomienda realizarlo aproximadamente cada veinte a treinta días.
En el hombre, es el tratamiento con mejores resultados para la alopecia (caída del cabello) de tipo androgénica.

Sobre el tratamiento

  • Duración aproximada: 45 minutos
  • Procedimiento indoloro
  • Incorporación inmediata a tu rutina
  • Se puede realizar en ambos sexos

No se publica un valor exacto del procedimiento porque depende del material a utilizar y de la cantidad de este. Esto varía con la particularidad de cada rostro. Es por esto por lo que se realiza una primera evaluación con un profesional médico de ROSÉ.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles.