El implante capilar es una técnica que resulta muy efectiva para resolver una manifestación tan frecuente como la caída del pelo.

Cada vez es más importante y urgente comprender que las patologías de este tipo están totalmente ligadas a situaciones de la vida cotidiana: el estrés, la mala alimentación, los desórdenes hormonales influyen de manera negativa en este tipo de alteraciones. 

Por eso, en ROSÉ entendemos que es innovador y disruptivo considerar al implante capilar como tratamiento complementario de los que deben realizarse los pacientes, en busca de tener calidad de tejidos.

El implante capilar se realiza con una técnica mínimamente invasiva, que utiliza pequeños folículos pilosos que se implantan en la zona a tratar. 

Es absolutamente indoloro, y no deja cicatriz quirúrgica. Es un procedimiento tolerado por los pacientes, que deben ser evaluados previamente por el equipo médico para poder definir la mejor terapéutica en cada caso.

Sobre el tratamiento

  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Procedimiento indoloro
  • Incorporación inmediata a tu rutina
  • Se recomienda realizar lejos de eventos sociales
  • Se puede realizar en ambos sexos

No se publica un valor exacto del procedimiento porque depende del material a utilizar y de la cantidad del mismo. Esto varía con la particularidad de cada paciente. Por eso se realiza una primera evaluación con un profesional médico de ROSÉ.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles.