Las terapias naturales son la base de nuestros tratamientos médicos integrativos, por lo que la Fitomedicina es una de nuestras alternativas terapéuticas fundamentales.

La utilización de plantas medicinales para el tratamiento de afecciones del cuerpo y el ser, son realmente buscadas por los pacientes, dada su alta efectividad. Es absolutamente satisfactorio gozar de los beneficios farmacológicos de las plantas, que reemplaza en muchos casos la utilización de fármacos convencionales.

El desgaste orgánico envejece y promueve la aparición de enfermedades, por lo que la prevención de las mismas y la promoción de la salud, es nuestro eje fundamental. Dar más calidad de vida a los años que tenemos es una forma de repensar el paso del tiempo.

Todos estos síntomas se pueden mejorar y prevenir. ¡Cuanto antes, mejor!  Los tratamientos son personalizados, según la indicación médica y requieren de una evaluación previa.

Sobre el tratamiento

  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Procedimiento indoloro
  • Incorporación inmediata a tu rutina
  • Se puede realizar en ambos sexos

No se publica un valor exacto del procedimiento porque depende de la suplementación a utilizar y de la cantidad. Esto varía con la particularidad de cada paciente. Es por esto por lo que se realiza una primera evaluación con un profesional médico de ROSÉ.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles.