Las manifestaciones de dolor, el miedo a la osteoporosis, a la osteopenia, a la artrosis, a la artritis. Estas son alteraciones osteoarticulares esqueléticas que aparecen por el desgaste orgánico o por infecciones o inflamaciones, y que son realmente preocupantes en nuestros pacientes.

Este tipo de afecciones son muy frecuentes, no solo en edades tempranas, sino también en edades adultas. Muchas veces se consideran esperables y predecibles, debido al desgaste orgánico. Pero aquí se encuentra la respuesta interesante de ROSÉ: pensar que muchas de estas patologías pueden ser prevenidas.

Mediante una mirada integral, se busca prevenir las lesiones permanentes, además de tratar las afecciones planteadas.

El dolor o la inflamación crónica, tratadas con el uso y abuso de A.I.N.E.S o antinflamatorios, generan a su vez el efecto nocivo que se agrega a lo que ya está generado y manifiesto en esta patología. Por eso es fundamental una mirada integrativa, de recursos realmente efectivos que se basan en lo natural y funcional del organismo.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles. Por eso es necesario el diagnóstico profesional para poder diseñar un plan terapéutico.