Cuando hablamos de hormonas, siempre surgen muchísimas dudas. Pero lo más importante que debemos entender, es que un eje y equilibrio hormonal es realmente necesario para estar saludables, prevenir enfermedades y poder gozar de una longevidad de calidad.

Buscamos un cuerpo cómodo y saludable que dure todos nuestros años de vida, queremos calidad de vida, buscamos salud de manera constante. Para alcanzar esto, es imprescindible el control de nuestras hormonas, que están íntimamente ligadas una con otra.

 A modo de equilibrio, cuando una baja, como consecuencia otra sube o de alguna manera desencadena mecanismos de compensación que muchas veces empeoran el cuadro inicial. Esta lectura en detalle es necesaria para poder definir el tratamiento integrativo correcto para cada paciente.

De ser necesario, seguramente, se suplementa con nutrientes esenciales y muchas veces se requieren terapias hormonales. En nuestro caso, de ser necesario, siempre serán de elección las hormonas bioidénticas.

Se podrán indicar por vías de administración diferentes o pellets (chip). También a través de la aplicación de cremas. El tratamiento se adapta 100% a cada paciente, previa evaluación clínica y resultados de laboratorio.

Sobre el tratamiento

  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Incorporación inmediata a tu rutina
  • Se puede realizar en ambos sexos

No se publica un valor exacto del procedimiento porque depende de la suplementación a utilizar y de la cantidad. Esto varía con la particularidad de cada paciente. Es por esto por lo que se realiza una primera evaluación con un profesional médico de ROSÉ.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles.