Es una patología muy frecuente que busca tratar la sudoración profusa, en cantidad, de zonas del cuerpo que tienden a presentar este tipo de afección, como las axilas, el rostro, las manos y los pies.

La hiperhidrosis genera una incomodidad realmente preocupante para los pacientes, y por eso es motivo de consulta habitual tratamientos que puedan resolver esta situación.

Desde ROSÉ, ofrecemos un tratamiento integrativo para resolver esta patología, intentando llevar el organismo a un equilibrio que termine de resolver esta patología de raíz. 

La alimentación saludable, el uso de terapias naturales, en busca de nutrir los tejidos desde adentro, conducen a resultados increíbles.

En ROSÉ, aplicamos la Medicina Integrativa Holística, que resuelve este tipo de situaciones crónicas y es cada vez más efectiva. Por eso, es importante tomar la consulta con un equipo médico para tener una valoración médica acertada y en base a eso definir un tratamiento médico correcto.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles. Por eso es necesario el diagnóstico profesional para poder diseñar un plan terapéutico.