La flaccidez corporal es una de las consultas más frecuentes dentro de la medicina estética. Por este motivo, muchos pacientes llegan al consultorio desilusionados por haberse realizado muchos tratamientos previos sin obtener lo que esperaban, y con la sensación de no poder hacer nada más. 

Desde ROSÉ entendemos que la calidad de la piel y la calidad de los tejidos de la misma son los que realmente necesitamos abordar para obtener un resultado estético positivo. Por eso nos ocupamos de incorporar esta información en cada uno de nuestros pacientes.

Aquellos que ingresan a nuestro consultorio son abordados de manera integral, porque consideramos que lo más importante es prevenir el envejecimiento de las estructuras. Este es generado por el desgaste orgánico: uno básico, que se genera por el paso del tiempo, y otro por la oxidación que el paciente mismo genera por tener malos hábitos.

Una mirada funcional de la nutrición de nuestros pacientes es lo que realmente complementa de manera positiva los tratamientos que se hagan posteriormente. En ROSÉ, estos tratamientos están orientados a mejorar la tensión de la piel, la estructura, el brillo, la suavidad y la elasticidad necesaria para rejuvenecerla.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles. Por eso es necesario el diagnóstico profesional para poder diseñar un plan terapéutico.