Obesidad, sobrepeso, delgadez.

Pero ser delgado no es sinónimo de salud. Es importante entender que debemos iniciarnos en una búsqueda constante de la salud para lograr un cuerpo sano y, por consiguiente, un cuerpo delgado, con masa muscular magra y de buena calidad de vida.

La acumulación de tejido adiposo, que genera el sobrepeso, pero también obesidad, síndrome metabólico, resistencia a la insulina, diabetes y hasta cáncer, es consecuencia en gran medida de nuestra forma de alimentarnos. ¿Qué estás comiendo? 

Comer no es lo mismo que nutrir

Dar a mi cuerpo lo que realmente necesita como combustible para funcionar correctamente, es el desafío que nos planeamos en ROSÉ. En el proceso de la real consciencia alimentaria, podemos visualizar lo que nos hace bien: buscamos un cuerpo cómodo y esbelto, y es ahí donde queremos llegar.

Pero es fundamental entender que el peso es solo un dato más. Lo que realmente importa es lograr salud, que directamente nos lleva a desembarazarnos de la grasa, de ese tejido tan inflamatorio y molesto.

En ROSÉ contamos con una vasta experiencia en el descenso de peso, generando hábitos saludables en búsqueda de impactar positivamente en nuestra epigenética. 

El éxito real radica en que finalmente los logros son personales, y cada uno sabe hasta dónde quiere llegar. No somos todos iguales, y no todos buscamos lo mismo. Es un camino a consciencia. De esta manera, los resultados se mantienen en el tiempo.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles.