Temario: 

  •  Marketing: concepto aplicado a la profesión 
  • Identidad, descubrimiento de nuestro ADN 
  • Marca profesional: construcción de nuestra propia marca 
  • Automarketing: ¿cómo aplicarlo en mí? 
  • ¿Cómo llegar a mi público objetivo? 
  • ¿Cómo ofrecer mi servicio? 
  • Redes sociales y canales de comunicación. 
  • Cómo atraer nuevos pacientes. 
  • Estrategia de fidelización. 

Objetivos 

  • Formar profesionales en Medicina Estética y Antiedad de excelencia, con foco en el conocimiento integrativo de la salud estética (el concepto innovador de la belleza), y en la búsqueda constante de promover la belleza desde la concepción holística de que la salud misma es belleza y no solo simetría y armonía en la proporción. La belleza es una búsqueda constante que trasciende lo estático.  
  • Ofrecer conocimientos de amplia salida laboral a quienes quieran capacitarse en técnicas estéticas complementarias. 
  • Proporcionar herramientas para un correcto diagnóstico, junto con la técnica de aplicación, y el seguimiento y controles posteriores. 
  • Transmitir las últimas tendencias mundiales de la técnica y procedimiento. 

Perfil del egresado 

  • Capacidad de actuar éticamente frente al paciente, siendo su salud el eje más importante de la consulta y tratamiento. 
  • Diagnosticar de manera integral e individual la manifestación clínica antiestética a abordar. 
  • Aplicar los conocimientos técnicos adquiridos bajo un diagnóstico individual adecuado. 
  • Actuar desde el concepto de Medicina integrativa y acompañar al paciente en búsqueda de su bienestar, sumando acciones médicas estéticas para este fin. 

Destinatarios 

Orientado a médicos que actualmente realizan o están interesados en Medicina Estética y Antiaging. 

Docente titular:   

Dra. Betiana González

Medicina estética y Antiaging. Medicina y nutrición orthomolecular. Medicina tradicional china. Medicina funcional. Medicina biológica. Fitomedicina. Ozonoterapia. Coach de bienestar. Docencia e investigación. MBA. Negociador profesional. 

 

______________________________________________________________