La belleza y armonía del rostro depende de mantener el triángulo de la juventud. Con el paso del tiempo, se alteran las estructuras faciales por pérdida de volumen y por caída de las mismas, manifestando flaccidez y aparición de líneas de expresión. Esto causa la pérdida de la armonía y simetría del rostro.

Para que un rostro sea bello, es necesario conservar parámetros de belleza en proporciones; no todos somos iguales y no todos buscamos lo mismo.

Por este motivo, la sugerencia y asesoramiento de un profesional médico capacitado, aplicando el concepto de belleza basado en estos pilares, sugiere muchas veces, este procedimiento.

El tratamiento de aplicación de ácido hialurónico en la zona frontal es necesario muchas veces para conservar la simetría del rostro y el reposicionamiento de las estructuras.

Menos es más. En nuestro concepto estético buscamos cambios paulatinos y sutiles.

El ácido hialurónico es una molécula natural que se encuentra en nuestro cuerpo. En este caso, es un material reabsorbible de origen animal que es utilizado como relleno e hidratante, consiguiendo mejorar los signos de envejecimiento que se evidencian con el paso del tiempo.

Armonización facial

Buscamos en el rostro una belleza natural, por eso una mirada fresca, descansada, simétrica y armónica, conservando el triángulo de la belleza, es la base de nuestro concepto estético que sugerimos a nuestros pacientes.
Es importante entender que se busca tu mejor versión, dentro de tus gustos, deseos y posibilidades anatómicas.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles.

Sobre el tratamiento

  • Duración aproximada: 60 minutos
  • Se aplica crema anestésica previa al procedimiento
  • Incorporación inmediata a tu rutina
  • Se recomienda realizar el tratamiento lejos de eventos sociales y fechas importantes
  • Se puede realizar en ambos sexos

No se publica un valor exacto del procedimiento porque depende del material a utilizar y de la cantidad de este.
Esto varía con la particularidad de cada rostro. Por esto, se realiza una primera evaluación con un profesional médico de ROSÉ.