En nuestro país, los tratamientos de fertilidad son realizados con frecuencia. Muchos de nuestros pacientes comienzan la consulta por algún otro motivo, y en el interrogatorio manifiestan la realización de tratamientos de fertilidad.
Una pareja se diagnostica infértil cuando no logra concebir en el transcurso de un año, luego de haber optado por diferentes tratamientos de fertilidad. Es por eso que en ROSÉ se buscan las causas para poder abordar, junto con el equipo técnico, la implementación de alguna terapia fertilizadora.
En ROSÉ ofrecemos un acompañamiento que tiene que ver con una mirada integral del paciente.
Es fundamental entender que la fertilidad, la calidad de ovarios y espermatozoides, las funciones hormonales, están directamente relacionadas con nuestros hábitos.
La influencia que se produce en los órganos que participan en estas funciones, es absolutamente positiva, cuando los nutrimos de manera óptima.
Es realmente necesario un abordaje integrativo cuando hablamos de fertilidad. Por eso, desde ROSÉ acompañamos al equipo técnico que se dedica a este proceso, desde un abordaje funcional del paciente.
Aclaración
Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles. Por eso es necesario el diagnóstico profesional para poder diseñar un plan terapéutico.