La nutrición es nuestra medicina. 

Estar saludables depende de lo que comemos, de lo que absorbemos y de cómo funcionen nuestros órganos. Para sentar las bases saludables que necesitamos, hay que comprender por qué comemos y qué necesita nuestro organismo. 

La calidad de las grasas varía en función del alimento que elegimos para consumir. No son iguales las grasas presentes en alimentos como papas fritas, carnes rojas o incluso la manteca, que aquellas que aportan los frutos secos, la palta o el pescado. 

Cuando hablamos de grasa, es fundamental entender cómo se consumen, cómo se preparan y cuál es su origen. Si podemos entender esto, otorgaremos salud al organismo al consumir grasas saludables.

En ROSÉ, se analiza cuál es la necesidad del organismo y en base a eso se indica un programa de nutrición acorde a edad y necesidades particulares.

En la consulta médica, se realiza un seguimiento y control, en busca de encontrar una alimentación consciente, porque entendemos que es fundamental entender por qué y para qué comemos.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles. Por eso es necesario el diagnóstico profesional para poder diseñar un plan terapéutico.