Si hablamos de miedos, de fantasmas, pensamos en el cáncer. 

Para todos, esta patología clínica es sinónimo de muerte. Pero lo importante es comprender que podemos tomar una postura activa frente a prevenir esta enfermedad en un alto porcentaje, a través de la epigenética: generar hábitos saludables para prevenir enfermedades de este tipo.

Es una realidad, por ejemplo, que el tabaquismo aumenta las chances de padecer cáncer de pulmón y que, de la misma manera, el no fumar reduce significativamente las probabilidades de padecerlo.  

De la misma manera, el uso de desodorantes y cosmética que contengan metales pesados favorece a la absorción de los mismos y también genera enfermedades de este tipo.

La Medicina Orthomolecular, la Medicina Integrativa, en de entender al paciente como un todo.

Es considerar todos los factores de riesgo que lo rodean, desde el lugar en el que está inserto, el grupo familiar y laboral, hasta la actividad física que realiza y su alimentación.

Todos estos factores influyen positiva o negativamente en relación al cáncer y otras enfermedades crónicas.

Por eso, en ROSÉ entendemos la necesidad de tomar el control de nuestra vida y procurar darles una buena calidad a nuestros años de vida.

Una mirada integral de la salud permite prevenir enfermedades y es fundamental para que cada uno de nosotros comience a gozar de todos los beneficios que esta nos aporta.

Aclaración

Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles. Por eso es necesario el diagnóstico profesional para poder diseñar un plan terapéutico.