Si hablamos de salud, de prevenir enfermedades con el objetivo de obtener una longevidad de calidad con la menor predisposición a padecer enfermedades crónicas y autoinmunes, estamos hablando de una alimentación saludable.
Frecuentemente, estas alteraciones tienen que ver directamente con la malnutrición. No le aportamos al organismo lo que realmente necesita para conservar sus funciones vitales, y esto conduce a tener mayor predisposición a padecer enfermedades, dado que oxidamos e inflamamos el organismo de manera crónica.
Los atracones, la ansiedad, el desbalance emocional, están directamente ligados al modo de alimentarnos. Desde otro punto de vista, es necesario entender la urgencia de incorporar nutriente de calidad para lograr conservar las funciones vitales que regulan las emociones en general, y la ansiedad en particular.
Estamos subidos a la montaña rusa de la glucosa, consumiendo productos y no alimentos. Esto nos lleva a un estado de ansiedad constante que no podemos controlar.
Desde ROSÉ, y con una mirada integrativa de la salud, ofrecemos una alimentación óptima, en busca de conseguir un cuerpo realmente saludable y sin ansiedades a la hora de comer.
Aclaración
Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles. Por eso es necesario el diagnóstico profesional para poder diseñar un plan terapéutico.