Tecnología médica de excelente acción sobre la formación de colágeno de buena calidad y organización del existente. Su uso se mantiene en el tiempo por el gran aporte que realiza a la calidad y tensión de la piel, ofreciendo la posibilidad de combinarlo con otros procedimientos para potenciarlos.
Con el correr de los años, la tecnología mejora y se potencian los resultados. Por eso, la tecnología que ofrecemos puede cambiar de nombre y forma, pero la base sigue siendo la misma, aunque mejor.
Este tratamiento se sugiere en todos aquellos pacientes que buscan la tensión de la piel, generando cambios realmente importantes en la flacidez facial y el contorno del rostro. El efecto lifting que tanto buscamos.
La Radiofrecuencia ayuda:
- A conservar el triángulo de la juventud, manteniendo los volúmenes más importantes del rostro en el tercio superior. Uno de los grandes desafíos de la medicina estética.
- Al efecto lifting que realizan muchos pacientes con sus manos, cuando quieren mostrar lo que les gustaría mejorar de su rostro, es justamente lo que se busca con esta terapia: reposicionar tejidos.
- A mejorar la estructura de los tejidos en el área de las mejillas. Esta es una de las técnicas que más sugerimos en nuestros pacientes.
El tratamiento sencillamente se trata de aplicar un producto determinado sobre la piel y luego pasar a la máquina, en donde el paciente experimenta una agradable sensación de calor. Menos es más.
En nuestro concepto estético buscamos cambios paulatinos y sutiles, pero que realmente ayuden a prevenir el paso del tiempo.
La Radiofrecuencia es un procedimiento simple y genera cambios que favorecen al mantenimiento del rostro. La frecuencia varía de acuerdo a cada paciente. Aproximadamente cada quince a veinte días.
Sobre el tratamiento
- Duración aproximada: 30 minutos
- Procedimiento indoloro
- Incorporación inmediata a tu rutina
- Se puede realizar en ambos sexos
No se publica un valor exacto del procedimiento porque depende del material a utilizar y de la cantidad de sesiones necesarias. Esto varía con la particularidad de cada rostro. Es por esto por lo que se realiza una primera evaluación con un profesional médico de ROSÉ.
Aclaración
Todos los pacientes son diferentes y existen muchos tratamientos posibles.